Hola,

¿En qué puedo ayudarte?

 

HABLEMOS DE TODAS TUS DUDAS E IDEAS ■

Hay varias maneras de poder contactar conmigo, la forma rápida  es vía Zoom, sólo tienes que reservar una cita en el horario disponible e indicarme de que vamos hablar: una consulta, tu proyecto, contratar un servicio, etc. Es importante que lo indiques para aprovechar el tiempo al máximo. Estaremos de 30 a 45 minutos aprovéchalos al máximo.

También puedes llamarme por teléfono o vía whatsapp y enviarme un email (Formulario de contacto) para programar una reunión sin compromiso, pedir un presupuesto, etc. Recuerda que es importante especificar de qué servicios necesitas e información sobre tu proyecto, te responderé en la mayor brevedad posible.

PROGRAMAR REUNIÓN ZOOM

Formulario de Contacto


    Te informo que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Lenny León Salazar como responsable de esta web. La Finalidad es resolver las dudas planteadas. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Webempresa. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@lennyleon.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en política de privacidad.